Métodos de pago

En just4swim.com garantizamos la máxima seguridad en los pagos.Si nuestro departamento de seguridad sospecha alguna anomalía o fraude, just4Swim se reserva el derecho de anular la transacción por motivos de seguridad. 

Just4swim pone a disposición del Cliente 3 modalidades de pago:

Pago con tarjeta de crédito / débito

Si opta por el pago con tarjeta, el pedido del Cliente no podrá tenerse en cuenta y no será tramitado hasta que el pago haya sido autorizado por su banco o caja. El pago en línea con tarjeta de crédito se realiza a través del sistema de seguridad "Secure Socket Layer", que codifica sus datos bancarios cuando son transmitidos por internet. Por razones de seguridad, just4swim verifica todos los pedidos pagados con tarjeta bancaria. Aceptamos tarjetas de American Express, Maestro y cualquier Visa y Mastercard dadas de alta en el sistema de pago seguro Verified by Visa. Además, para cualquier pedido cuyo importe sea superior a un baremo fijado por just4swim, se le pedirá al Cliente un documento de identidad y un justificante de domicilio que deberá enviarnos por correo electrónico que oportunamente se le indique. 

Pago por transferencia bancaria

El Cliente deberá realizar la transferencia a la cuenta que se le indicará oportunamente. Al finalizar el pedido, el Cliente recibirá un mail con los detalles de la cuenta bancaria en la que se tiene que realizar el ingreso. 

IMPORTANTE: Como concepto de la transferencia deberá indicar la referencia que se le indicará al finalizar el pedido. En caso de no haber indicado esta referencia, se le cancelará el pedido y se le devolverá el dinero al cabo de 7 días. 

IMPORTANTE: Para pagos por transferencia bancaria, no se reservan los productos hasta recibir el ingreso en cuenta.

Pago a través de Paypal

El Cliente podrá pagar de manera rápida y segura con su cuenta PayPal o con su tarjeta de crédito o débito, sin compartir información financiera con just4swim. PayPal cifra automáticamente los datos confidenciales con la ayuda de las mejores tecnologías disponibles en el mercado.


¡Producto añadido correctamente de la comparación!