En JUST4SWIM nos hemos especializado en la personalización de productos de natación, y sobre todo en los gorros de natación. Es por ello que queremos entrar en detalle sobre el servicio que ofrecemos para que nuestros clientes dispongan de toda la información necesaria para diseñar sus propios gorros de natación personalizados.

Este servicio no es exclusivo para centros deportivos. Nuestros clientes también forman parte de clubes, eventos, competiciones, spas y centros wellness, escuelas, etc.

En JUST4SWIM ofrecemos una amplia gama de productos con diferentes características.

Ofrecemos estampación de tamaño variado:

-          Small: estampados hasta 40mm x 50 mm

-          Medium: estampados hasta 3 cm del borde del gorro

-          Maxi: estampados hasta 5 mm del borde del gorro

-          All over: estampado hasta el límite del gorro

Ofrecemos hasta 6 colores por estampación, a gusto del cliente.

Ofrecemos hasta dos lados de estampación, ya sea con el mismo estampado o distintos estampados para cada lado.

Y ofrecemos varios descuentos según la cantidad de productos que se compre.

Todas estas variables también dependen del tipo de gorro de natación que se desea personalizar. Hay que tener en cuenta el uso final del producto para seleccionar adecuadamente el tipo de material que se va a escoger. En JUST4SWIM ofrecemos la siguiente gama de gorros de natación:

SILICONA

Los gorros de natación de silicona son los más utilizados tanto en piscinas como en aguas abiertas. Gracias a la silicona podemos conseguir los mejores resultados. Es el único gorro que nos permite estampar hasta el 100% del gorro y con 6 colores de estampado diferentes. Ofrecemos hasta 19 colores de gorro de silicona  y una compra mínima de 50 unidades.

LÁTEX

Aunque son más económicos que los gorros de silicona retienen más el calor y son muy duraderos. También tienen sus limitaciones en términos de personalización. No podemos estampar al 100% del gorro, pero logramos cubrir el estampado hasta 0,5 cm del borde del gorro, que es más que suficiente para la mayoría de casos. En JUST4SWIM ofrecemos hasta 5 colores diferentes de estampación y hasta 12 tipos de colores de gorro básico. Para los gorros de látex la compra mínimas es de 200 unidades.

LYCRA

La licra es el material que también se utiliza para los trajes de baño. Es el gorro más cómodo de poner y sacar y el más confortable de llevar ya que casi no aprietan. Son los más adecuados para los niños. Como pasa con los gorros de látex no se puede estampar el gorro al 100% pero si hasta 0,5 cm del borde. Ofrecemos un color de estampación y hasta 7 colores de gorro básico. La cantidad mínima de compra oscila a las 100 unidades.

POLIESTER

Es el gorro más barato y económico de todos. Para sus condiciones técnicas es el más adecuado para centros wellness y de spa. No está pensado para usuarios diarios. Como pasa con los gorros de lycra ofrecemos una tinta de estampación y hasta 13 colores de gorro básico. El tamaño de estampación puede ser “Small”, “Medium” o “Maxi”, es decir, podemos estampar hasta 5 mm del borde del gorro. La cantidad mínima de compra oscila a las 100 unidades.

 

El plazo de fabricación normal es de tres semanas más el tiempo de envió, pero variará en función de la saturación del área de estampación.

Para la primera fabricación de gorros con un estampado en concreto será necesario adquirir los moldes para cada color del estampado. Estos moldes solo serán necesarios en la primera compra y se guardaran durante el primer año.

Es muy importante definir bien el tipo de gorro y el uso que se quiera dar para encontrar la solución más adecuada a cada cliente. En JUST4SWIM ofrecemos precios y calidad muy competitivos. Si tienes alguna duda o podemos ayudarte en hacer un presupuesto sobre tu idea no dudes en contactar con nosotros.